7 razones por las que tener una caja registradora on line


caja registradora on line y sus ventajas

¿Qué ventajas supone tener una caja registradora on line en lugar de una convencional? Si aún no tiene una caja registradora en línea, virtual y en la nube seguramente se habrá hecho esta pregunta en alguna ocasión.

En este artículo encontrará 7 razones que le demostrarán porqué una caja registradora online puede ser más ventajosa que una máquina registradora tradicional y cómo puede facilitarle la gestión de su negocio, comercio o empresa.

Estas son las ventajas de tener una caja registradora on line:

 

1 – Más barato que las cajas registradoras tradicionales

En comparación con una caja registradora estándar, el precio de caja registradora on line es mucho más asequible. No requiere una gran inversión.

Para operar con una caja registradora en línea solo necesita un dispositivo para conectarse a internet como por ejemplo un ordenador, PC, portátil, tablet, iPad, iPhone o teléfono Smartphone. Seguro que ya tiene uno.

De este modo, con una caja registradora en línea puede ahorrar dinero e invertirlo en otros equipos que necesite para su negocio. Consiga ya el TPV gratis para cualquier comercio.

Además, no es necesario adquirir una nueva terminal porque la anterior se quede desactualizada, como pasa por ejemplo, cada vez que cambian las regulaciones legales.

2 – Actualizaciones automáticas en la caja registradora on line

Con esta caja registradora on line, usted estará a solo un clic de cualquier actualización. No volverá a tener problemas para cumplir con la ley cada vez que la actualicen y podrá obtener nuevas funciones esenciales para mejorar la productividad o el flujo de trabajo. Siempre cumplirá con la normativa de cajas registradoras.

El equipo de soporte actualiza el software TPV de este terminal punto de venta que es su caja registradora cada vez que es necesario adaptarlo a nuevos cambios legales. Además, genera la información necesaria para presentar sus impuestos.

3 – Cambie sus tarifas con un solo clic

Imagine que tiene que ajustar el precio de sus servicios y productos en un momento determinado. Pues bien, con su caja registradora online puede hacerlo en todo momento, restringir el acceso a esta opción e incluso asegurarse de que su caja registradora TPV no olvide aplicar los nuevos precios establecidos.

Mantener el inventario y los precios de los artículos o servicios es sencillo con este sistema de caja registradora tan barato. Es muy práctico para cualquier negocio, desde un bar a una peluquería, pasando por una farmacia o una consulta veterinaria, de una empresa con varias fanquicias a un pequeño negocio o comercio. Es para todos.

 4 – Acceso desde cualquier parte a la caja registradora on line

Con una caja registradora en línea usted solo necesita su tablet, teléfono móvil Smartphone, ordenador PC o portátil con acceso a internet para:

  • realizar ventas
  • crear y enviar facturas al momento
  • gestionar a sus empleados
  • controlar el inventario del almacén
  • gestionar a sus clientes
  • hacer el cierre de caja diario
  • recopilar los datos para su asesor fiscal
  • y mucho más

Puede conectarse desde cualquier lugar a la caja registradora internet, tan solo a unos clics y, en caso de que no pueda imprimir en ese momento, simplemente envíe la factura por correo o por Whatsapp.

 5 – Seguridad de datos

La caja registradora virtual helloCash se encuentra en la nube. Está alojada en la Unión Europea con los más altos estándares de seguridad  y política de protección de datos.

Por eso, incluso en caso de que hubiese alguna catástrofe como un incendio o una inundación (Dios no lo quiera), sus datos estarán a salvo y guardados en la nube. No perderá ningún dato para poder comenzar de nuevo y lo tendrá todo correctamente de cara a Hacienda.

6 – Flexibilidad

Tener una caja registradora online le da la flexibilidad que necesita hoy en día. Puede facturar desde cualquier parte, tener acceso a las actualizaciones de forma automática e incluso tener más espacio en su tienda ya que no necesita considerar el espacio que ocupaban la máquinas registradoras antiguas.

Gane espacio con esta caja registradora para bar, TPV peluquería, panadería, centro de estética…

7 – Más datos: estadísticas y visión global del negocio

Los datos son oro, si conoce a sus clientes puede adaptarse fácilmente a ellos, anticipar y cubrir sus necesidades. ¿Cual es el momento en que la mayoría de sus clientes compran? ¿Tiene sentido abrir los lunes? ¿Qué tan rentables son sus empleados? ¿Quién se queda atrás y tal vez necesite algo más de formación? Estas y muchas más preguntas pueden responderse solo con un clic. Esta caja registradora lo hará de forma automática.

 

Si está pensando comprar una caja registradora la mejor opción es que sea fácil de usar, on line, gratis. Elija ya la caja registradora para negocio ¡No espere más!

¿Necesita también una impresora de tickets,un cajón de caja registradora o un lector de código de barras? Descubra nuestra tienda online de caja registradora.

 

Tienda online helloCash - caja registradora y TPV virtual en línea

¿Alguna duda?

Estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente helloCash aquí.

Volver