Una caja registradora barata sin renunciar a ninguna función ¡Consiga la suya!


Una caja registradora barata para cualquier negocio - helloCash

En la actualidad, tener una caja registradora TPV con todas las funciones puede parecer costoso, pero lo cierto es que no. Existen diversas opciones para tener una caja registradora barata : las hay muy económicas (e incluso gratuitas) para gestionar las ventas de su empresa, negocio o consulta. Sin embargo, para algunos puede parecer que, por el hecho de tratarse de una opción barata o gratuita, carezca de calidad y no funcione bien. Pero eso no es así, pues ofrecen todas las funciones necesarias.

Una caja registradora barata muy original

Una caja registradora TPV puede ser de gran utilidad y contar con más funciones de las que se pueda imaginar. ¿Cómo es posible? Aprovechan la tecnología existente, para que con internet y la nube garanticen un servicio completo sin necesidad de gastar mucho dinero. En el caso de los novedosos sistemas TPV, por ejemplo, se conecta al software de caja registradora online. Puede hacerlo desde su teléfono móvil Smartphone, desde su tableta, PC y ordenador. Ya puede decir adiós a las costosas máquinas registradoras antiguas. Disfrute de calidad y efectividad a bajo precio, tan económicas que son gratis.

Lo original de una caja registradora barata, que sirve también como TPV, es que cumple con todas las condiciones legales para un negocio. Además, ofrece toda una gama de opciones que se pueden fácilmente controlar. Por ejemplo, atrás queda el tener que hacer cuentas para dar el cambio al cliente. Pero todavía hay más:

  • puede controlar las existencias en el almacén
  • controlar los pagos a empleados
  • llevar la contabilidad
  • hacer fichas de los clientes

y muchas otras funciones.

Versátil para todo tipo de tienda, peluquería, bar o negocio

Otra de las características a destacar es que cualquiera puede beneficiarse de una caja registradora barata y TPV en la nube. Como ejemplo, una peluquería, un bar, una panadería, una cafetería, una tienda de productos, una tienda de ropa y muchos otros negocios pueden beneficiarse.

Es interesante señalar que estos negocios más pequeños se pueden organizar fácilmente con esta caja registradora. Es un sistema práctico, online, virtual y muy sencillo de utilizar. Los trabajadores tendrán complicado aprender a manejar esta caja registradora automática e inteligente. La inversión será tan baja que no afectará los ingresos del empresario.

Una curiosidad adicional es que existen modelos específicos. Por ejemplo, la opción “gastro” está especialmente dedicada a bares y restaurantes. Así la organización se hace mucho más efectiva y sencilla.

¿Cuánto cuesta una caja registradora virtual y TPV online de estos?

Ya se ha visto que tener un TPV gratis virtual online y caja registradora es más que recomendable. Aunque, seguramente se esté preguntando cual es el precio de caja registradora.

Hay varios tipos, todos con versión de prueba gratuita. De modo que el empresario puede tomarse su tiempo para experimentar. Puede conocer a su proveedor antes de decidirse por otra versión. Cada una de las opciones ofrecen distintas funcionalidades que pueden ser útiles para negocios mas complejos. Y aunque tienen algo de coste, su precio es realmente bajo. De todos modos, la opción gratuita es muy completa y puede servir para cualquier negocio.

¿Por qué dudar? Pruébelo de forma gratuita y seguro que le encanta.

Volver