La caja registradora TPV para hostelería (modelo Gastro) le calcula el cambio a devolver


TPV para hosteleria - caja registradora que da cambio -helloCash

Para los negocios del sector de la restauración existe la caja registradora TPV para hostelería que le ayuda de forma sencilla. Ideal como caja registradora para restaurante.

Cuando realizamos una venta de producto o servicio y nos pagan en efectivo, rara vez recibimos el importe exacto y es necesario devolver el cambio correspondiente a nuestro cliente.

Esta operación tan básica y sencilla puede convertirse en una pesadilla si se realiza varias veces a lo largo del día.  Le hace perder tiempo. Y lo que es peor, puede dar lugar a fallos que se traduzcan a pérdidas de dinero o a clientes insatisfechos si se les devuelve menor cantidad por error. Ahora puede disfrutar de una caja registradora que da cambio a devolver de forma automática.

 

Modelo Gastro de caja registradora TPV para hostelería, restaurantes y bares

Por fin existe una caja registradora online adaptada a los negocios de hostelería. Los bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, pastelerías, locales de comída rápida o fast food, pizzerías, e incluso los food truck tienen una forma de funcionar diferente a la de otro tipo de comercios. Ahora se gestionan de mejor manera con este modelo Gastro de caja registradora TPV creado y adaptado especialmente para las necesidades de este sector.

El modelo de caja registradora Gastro, de helloCash le ayuda de muchas maneras:

  • Organice su local por zonas: terraza, jardín, barra, mesas de la zona de la ventana, mesas del velador, etc.
  • Añada fotos a los artículos que el cliente le puede pedir, una imagen de las bebidas o platos que se pueden servir ayudará a tomar la comanda con más eficiencia.
  • Emita la factura para sus clientes con solo unos clics, y separe el ticket de compra si los clientes solicitan pagar por separado.
  • Olvídese de calcular el cambio. Ahora usted introduce la cantidad que le paga el cliente y el programa de caja registradora y TPV le calcula el cambio de forma automática. Ha leído bien, es una caja registradora que devuelve el cambio, le indica la cantidad exacta, sin errores.

Y es que, helloCash ha introducido la función de cálculo de cambio automático también en su versión “Gastro”.

 

¿Quiere saber más sobre la versión “Gastro” de helloCash?

La versión “Gastro” de helloCash está especialmente diseñada para los negocios en el sector de la restauración.

Este modelo de TPV para hostelería está disponible para todos los propietarios y operadores de instalaciones gastronómicas.

Tanto si dirige un restaurante, bar, terraza, cafetería o incluso un chiringuito de verano, esta versión reúne todo lo que necesita.

La versión de caja registradora y TPV online “Gastro” presenta muchas características especialmente pensadas para el sector gastronómico. Es un TPV para hostelería, restaurantes y bares.

Si ya posee una de las versiones de helloCash y desea probar el modelo TPV https://hellocash.es/caja-registradora-gratis-comercio“Gastro”, es fácil cambiar a esta versión (y viceversa).

Para realizar el cambio a la caja “Gastro”: Inicie su sesión en su cuenta helloCash. Luego realice lo siguiente:

  • Seleccione “Caja registradora”
  • Haga click en “Ajustes”
  • Haga click en “Caja”
  • Al lado de “Superficie” seleccione “caja Gastro” .
  • ¡Hecho!

TPV para restaurantes y bares. La caja registradora helloCash - Elegir modelo Gastro

Descubra las ventajas de la “caja Gastro”

Al seleccionar este tipo de caja registradora y TPV para hostelería se activan  las siguientes características extras:

  • Gestión de mesas altamente personalizable. Por ejemplo, puede crear diferentes zonas y administrarlas por separado. Por ejemplo: una barra exterior, una barra interior, mesas numeradas, terraza, etc.

TPV para restaurantes y bares. La caja registradora helloCash - gestion por zonas

  • Función de realizar cada orden de manera individual. Por ejemplo, primero añadir el entrante luego el plato principal, el postre, etc.
  • Posibilidad de usar imágenes individuales para cada plato / bebida. Puede usar imágenes propias o de la web. Esto ayuda especialmente cuando tiene trabajadores nuevos que no conocen aún toda la carta por ejemplo.

TPV para restaurantes y bares. La caja registradora helloCash - seleccion de productos comanda

  • Función de cobrar en conjunto o por separado, especialmente útil cuando se trata de mesas de grupos.

TPV para restaurantes y bares. La caja registradora helloCash - ticket por separado

El cálculo de la caja registradora que da cambio automático. La nueva función de la versión Gastro.

Hasta ahora solo era posible ingresar la cantidad exacta a pagar en la caja registradora y TPV online “Gastro”. Era el mismo camarero o cajero el que tenía que calcular la cantidad a devolver.

Ahora helloCash ha mejorado la versión Gastro añadiendo la función de cálculo de cambio automático para pagos en efectivo. Con esta función es posible ingresar no solo el pago cargado, sino también la cantidad de efectivo que el cliente nos ha entregado.

El programa software TPV de caja registradora es el que calcula la cantidad de dinero exacto que es necesario devolver al cliente.

TPV para restaurantes y bares. La caja registradora helloCash - ejemplo de cambio exacto

Interesante, ¿verdad? Inicie su sesión y acceda a toda las ventajas de este TPV para hostelería que le ofrece helloCash con el modelo Gastro.

Todo esto lo puede hacer desde su iPad, iPhone, Tableta o Smatphone, así que la comodidad está servida. No necesita ningún dispositivo especial, es un TPV para restaurantes táctil muy manejable y siempre actualizado. Descargue gratuitamente la Aplicación de caja registradora y TPV móvil, o para iOs.

¿Aún no es cliente de helloCash?

Elija el plan más adecuado para su negocio, vea el increíble precio de caja registradora. O simplemente empiece a usar nuestra versión gratuita.

¿Necesita también una impresora de recibos, un cajón portamonedas, un lector de código de barras o un lector de tarjetas? Descubra nuestra tienda online de caja registradora.

 

Tienda online helloCash - caja registradora y TPV virtual en línea

Volver