El número 1 en software y servicios en la nube en los Premios Constantinus es helloCash en Austria


helloCash ha recibido un reconocido premio al ser nombrado número 1 en software y servicios en la nube en los prestigiosos Premios Constantinus celebrados el pasado 27 de junio en Austria.

¡Gracias!

Sí, ¡gracias! Porque gracias a clientes como usted, clientes que confían en nosotros, este premio y reconocimiento ha sido posible.

Ya somos 45.000 clientes en toda Europa. Sus sugerencias, sus comentarios, sus elogios pero también sus críticas nos permiten crecer y mejorar cada día.

El reconocimiento de este premio significa mucho para nosotros y nos permite ir aún más lejos en el futuro y trabajar para hacer que su caja registradora virtual y TPV online sea cada vez mejor.

Los premios Constantinus

Desde 2003, el premio Constantinus se realiza una vez al año y significa un gran reconocimiento a la calidad y servicio al cliente.

La Cámara Económica Federal de Austria, anteriormente Cámara de Comercio Federal, forma parte del proceso.

Un jurado de más de 80 miembros ha elegido al ganador entre seis nominaciones en cada categoría. Estos a su vez fueron nominados de entre 116 proyectos presentados.

Junto con nuestro socio Julius Meinl Industrie Holding GmbH, la nominación por sí sola fue ya algo muy especial. Sin embargo, recibir el premio es un honor y un incentivo para helloCash.

Esto nos convierte oficialmente en la caja registradora en línea número 1 en Austria, país donde nació helloCash y desde el que nos hemos ido expandiendo por toda Europa.

Además, los premios se otorgaron en las categorías;

  • Contabilidad y finanzas
  • Industria 4.0/ Internet de las cosas
  • Tecnologías de la información
  • Proyectos internacionales
  • Consultoría gerencial
  • Aplicaciones móviles
  • Recursos Humanos y Formación
  • Proética y Responsabilidad social

Premio Contantinus: helloCash ganador

Nuestro director general, Laurenz Gröbner, fue el encargado de recibir el premio. “Es un honor haber sido elegidos y poder recibir este premio. Este premio no hubiera sido posible sin el trabajo constante del equipo HelloCash y la confianza de nuestros más de 45,000 clientes. Agradecemos a todos los que han creído en nosotros desde el principio y nos complace facilitar la gestión de sus negocios y su día a día a nuestros clientes”, dijo Laurenz tras la ceremonia.

El director general de helloCash, ganador del Premio Constantinus

Puede encontrar más información sobre el premio y su importancia en www.constantinus.net

Tenga en cuenta que todos los derechos de imagen son propiedad de UBIT Kärnten y Constantinus Award / Jost.

¿Aún no es cliente de helloCash?

Regístrese y empiece a probar helloCash, el software TPV que es la solución de caja registradora ganadora. Pruebe ya la caja registradora en la nube más reconocida.

Si ya es cliente, inicie su sesión aquí.

 

Volver