Tener un resumen de ingresos y un resumen de facturas de su negocio es muy sencillo


Los datos del resumen de ingresos y de facturación son datos importantes que le permiten tomar decisiones y evaluar su negocio. Tener un acceso rápido y fácil es fundamental para una correcta gestión de su empresa, tienda o comercio.

Con su caja registradora online gratis y TPV virtual helloCash puede acceder al resumen de sus ingresos y al resumen de sus facturas muy fácilmente con tal solo unos clics. Además, también podrá descargarse el archivo en formato CSV.

¿Cómo obtener el resumen de ingresos o el resumen de facturas de su negocio? Siga leyendo y se lo explicamos paso a paso.

1 . Resumen de ingresos

El resumen de ingresos le permite ver de forma global todas las entradas que ha habido en su negocio.

Para acceder al resumen de los ingresos de su empresa, lo único que tiene que hacer una entrar a su cuenta helloCash de caja registradora TPV y seleccionar:

  • “Caja registradora”
  • “Evaluaciones”
  • “Resumen de ingresos”

Acceso a resumen de ingresos - caja registradora online gratis y TPV virtual helloCash

Como puede ver, en este apartado puede acceder a diferentes informes, tiene la opción de elegir un periodo determinado de tiempo y puede descargarlo en formato PDF o CSV.

2. Resumen de facturas

Esta función en su caja registradora en la nube se utiliza para acceder a su lista de facturas de forma global o en un periodo determinado.

Para ver esta sección diríjase a:

  • “Caja registradora”
  • “Evaluaciones”
  • “Resumen de facturas”

Acceso a resumen de facturas - caja registradora online gratis y TPV virtual helloCash

Y eso no es todo, además en su caja registradora en línea helloCash puede elegir un periodo de tiempo concreto y descargar el archivo en un documento CSV tanto de la vista general de las facturas como un resumen de facturación extendido.

Opciones en resumen de facturas - caja registradora online gratis y TPV virtual helloCash

¿No sabe como crear o administrar sus facturas? En nuestro artículo “Crear facturas y gestionarlas con su caja registradora en la nube” encontrará cómo hacerlo.

3. Ventajas del formato CSV

Siempre hablamos de la posibilidad de descargar diferentes informes en formato CSV pero ¿conoce realmente las ventajas del formato CSV?

Primero ¿qué significa CSV? El término CSV significa “valores separados por comas” o lo que es lo mismo “comma-separated values” en inglés.

Los archivos CSV se utilizan en muchas áreas. Estos son algunos ejemplos de aplicación:

  • Exportación para su uso con herramientas de análisis web como Google Analytics
  • Importación de productos para portales de comparación de precios o portales de compras como Google Shopping o Amazon Product Ads.
  • Provisión de listas de productos para marketing de afiliación

Estos informes le pueden ayudar a evaluar qué productos/servicios están funcionando mejor o en qué horario recibe más clientes y realizan compras y por consiguiente, adaptar su horario de apertura; comparar precios para poder ajustarlos al mercado, etc.

Con el software TPV que le ofrece helloCash puede tener su negocio controlado, y disponer de un resumen de ingresos y facturas en solo unos clics. Tener una caja registradora barata es sinónimo de compromiso por ofrecer lo que cualquier negocio necesita a un coste increíble.

 

¿ALGUNA DUDA O PREGUNTA?

Póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente le ayudará en todo lo que necesite.

¿Le hace falta una impresora de recibos, un cajón portamonedas, papel térmico, lector de código de barras, tableta o un terminal de pago con tarjeta? Acceda a nuestra tienda online de accesorios para cajas registradoras y TPV, y encuentre todo lo que necesita para su negocio.

Tienda online de TPV y caja registradora para cualquier negocio - helloCash

¿Aún no es cliente de helloCash?

Regístrese y empiece a probar helloCash de manera totalmente gratuita.

Si ya es cliente, inicie su sesión aquí.

Volver