Peluquerías: Reservas con el calendario online. Mucho más con una caja registradora.


La caja registradora online y TPV virtual helloCash también es perfecta para los negocios donde el cliente pueda pedir cita previa. Gestionar las reservas es sencillo con el calendario online que incluye esta caja registradora. Negocios como peluquerías, centros de estética, salones de belleza, centros de uñas, centros de pedicura, barberías, consultas privadas, etc se ven beneficiados con este software TPV gratuito.

¿Por qué? Pues porque le permite utilizar cómodamente un calendario online y también gestionar los horarios de apertura.

Incluso puede elegir si las reservas requieren aprobación previa o si se realizan automáticamente. Además, también tendrá acceso a una visión general de las reservas para que pueda tener todo bien organizado.

¡Y todo esto solo con unos pocos clics! Gracias a su caja registradora para peluquería.

1. Calendario online

Tener un calendario online le va a encantar a sus clientes. Un calendario online supone facilitarle que puedan realizar reservas viendo la disponibilidad de sus servicios.

Por otro lado, para usted tendrá centralizadas todas sus reservas. Ahorrará tiempo y sus clientes potenciales podrán realizar la reserva al momento sin perder tiempo en llamar o, lo que es peor, consultar la competencia.

Además, de esta manera sus potenciales clientes no se enfrían, realizan la reserva al instante. De este modo no perderá clientes. Actívelo desde su TPV para peluquería.

 

Cómo activar el calendario online en helloCash

Para activar el calendario en línea de helloCash simplemente inicie su sesión y siga los siguientes pasos:

  1. Vaya a la sección “Mi cuenta”
  2. Seleccione “Productos”
  3. Haga clic en “Calendario en línea”.

Acceso a calendario en línea. TPV peluquería, caja registradora para estética. Online, virtual, sencillo y gratis. helloCash

Una vez activado, también podrá acceder a su calendario online en la sección “Reservas/Plazas disponibles” haciendo clic en “Calendario en línea”

A continuación, podrá elegir visualizar el calendario por día o semana.  Esta agenda le permite tener el control de las horas reservadas y empleados.

  • Visualización por día:

Si elije la visualización por día tendrá acceso al calendario del día, viendo lo que tienen todos sus empleados de un solo vistazo. Vea como se muestra en la siguiente imagen.

 

Calendario online diario. TPV peluquería, caja registradora para estética. Online, virtual, sencillo y gratis. helloCash

  • Visualización por semana:

En la visualización por semana podrá además elegir el empleado para el que quiere visualizar el calendario por separado. En el siguiente ejemplo hemos elegido visualizar el calendario de la empleada “Beatriz”.

Calendario online semanal. TPV peluquería, caja registradora para estética. Online, virtual, sencillo y gratis. helloCash

2. Cómo activar las reservas online

Active las reservas online en la sección “Reservas/Plazas disponibles” seleccionando “Ajustes” y “General”.

En este apartado usted podrá:

  1. Activar o desactivar las reservas en línea.
  2. Elegir entre que se realicen las reservas automáticamente seleccionando “Reservas recibidas” o si desea aprobar manualmente cada reserva seleccionando “Recibir consultas”.
  3. Activar notificaciones por SMS cada vez que alguien realice una reserva.
  4. Elegir el tiempo mínimo previo a la reserva. Por ejemplo, en el ejemplo de la siguiente imagen, no sería posible realizar una reserva con menos de 3 horas de antelación. Así tendrá tiempo disponible para poder organizar su día a día sin reservas de última hora si lo desea.

Ajustes reserva online. TPV peluquería, caja registradora para estética. Online, virtual, sencillo y gratis. helloCash

En el apartado “Imagen” tiene la opción de agregar imágenes, cómo por ejemplo el logotipo de su empresa o una imagen que represente sus servicios.

 

Recuerde, un calendario en línea es un nuevo canal de ventas abierto las 24 horas del día durante todo el año.

3. Horario de apertura

Puede definir el horario de apertura de su negocio en el apartado “Reservas/Plazas disponibles” seleccionando “Horario de atención”.

Aquí podará definir los horarios de apertura de cada día de la semana e incluso indicar los días de cierre simplemente desmarcando la casilla.

Por ejemplo, en nuestro ejemplo, el día de cierre sería el domingo.

Horario de atención al cliente. TPV peluquería, caja registradora para estética. Online, virtual, sencillo y gratis. helloCash

4. Gestión de reservas

En su caja registradora y TPV virtual helloCash también hay un apartado en donde podrá gestionar y visualizar todas sus reservas.

Este apartado lo encontrará en:

  1. “Reservas/Plazas disponibles”
  2. “Reservas”

A su vez, como ve en la siguiente imagen (3) podrá elegir entre visualizarlas según:

  • “Disponibilidad”
  • “En línea”
  • “Manual”
  • “Solicitudes de reserva”

En nuestro ejemplo, hemos seleccionado “Manual”

 

Descubra ya la caja registradora barata que le facilita la gestión del negocio. ¡Es gratis! Y puede utilizarla no solo en su ordenador, sino también en cualquier dispositivo móvil o tableta. Olvídese de las viejas máquinas registradoras y tenga ya una caja registradora TPV para su punto de venta al mejor precio.

¿Sabía que también hay una sección en dónde puede ver el resumen de sus facturas e ingresos? Descubra cómo acceder al resumen de sus facturas e ingresos paso a paso en el artículo de nuestro blog.

¿Necesita más ayuda?

Póngase en contacto con nosotros aquí. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderle.

¿Le hace falta una impresora de tickets y recibos, un cajón portamonedas, papel térmico para impresora térmica, lector de código de barras tableta?En nuestra tienda online de caja registradora TPV encontrará todo lo que necesita.

tienda online de caja registradora TPV

¿Aún no es cliente de helloCash?

Regístrese y empiece a probar helloCash de manera totalmente gratuita.

Si ya es cliente, inicie su sesión aquí.

Volver