Necesito una caja registradora de peluquería y estética


caja registradora de peluquería y TPV

Las pequeñas y medianas empresas han comprendido que aprovechar las nuevas tecnologías es muy importante. Y es que estas no están ahora solo al alcance de unos pocos, sino que son cada vez más asequibles. Por ello, una caja registradora de peluquería ahora puede ser mucho más simple y moderna. ¿Cómo? Con los sistemas TPV peluquería y programas de software online, fáciles de usar incluso en el ordenador o móvil. Las formas de dirigir los negocios han cambiado con el tiempo. Esto incluye las maneras de llevar una adecuada contabilidad.

¿Realmente es necesario tener una caja registradora de peluquería?

El área comercial de los salones de belleza, peluquerías y centros de estética es muy interesante y versátil. Muchas veces algunas personas creen que tener una caja registradora de peluquería no es realmente útil, y que con algunas cuentas hechas a mano y un equipo para facturación es más que suficiente para llevar una contabilidad organizada.

Sin embargo, cuando se analiza bien el negocio, se puede confirmar que una caja registradora gratis y virtual, en la nube, puede ayudar muchísimo. Y es que este tipo de empresas requieren un cuidado especial, pues es evidente que reciben muchos clientes. Tan solo aquellos que se sienten muy a gusto vuelven nuevamente, incluso pagando un precio más alto que en otro lugar, pero en donde reciban un servicio impecable. Es esto lo que diferencia a un salón de belleza de muchos otros locales.

Hacer seguimientos de clientes, estrategia ideal

Hoy en día las empresas lo comprenden cada vez más: los clientes quieren ser tratados con exclusividad porque saben que tienen cientos de opciones entre las cuales escoger y no se molestarán en cambiar de servicio de un día para otro.

Es por este motivo que una caja registradora para peluqueria y centros de estética tiene un papel fundamental. La caja registradora inteligente tiene la funcionalidad de permitir:

  • realizar un inventario organizado de todo lo que se compra y se vende en la empresa. Tanto productos como servicios.
  • permite guardar los datos de cada cliente para así analizar cuales son las tendencias de cada uno.

Así, preguntas como: “¿Por qué algunos clientes solo vienen cada tres meses?; ¿Qué se puede mejorar para que ciertos clientes vengan con más frecuencia?; ¿Por qué cierto cliente que solía comprar usualmente un producto lo ha dejado de comprar desde hace un tiempo?” serán muy útiles para comenzar a potenciar el negocio y crecer de una manera productiva e inteligente.

Nuevas herramientas de caja registradora de peluquería a precios asequibles

El hecho de tener una caja registradora de peluquería no representa grandes gastos para la empresa como sucedía hace uno años. Si bien el precio de caja registradora era muy alto y se necesitaban ciertas máquinas especiales, hoy en día los TPV son muy económicos. Incluso existen versiones de software gratis para instalar en cualquier equipo como ordenador, tableta o incluso en el móvil.

De esta manera, sin importar que la peluquería sea pequeña o grande, una caja registradora de peluquería con TPV online para salones de belleza siempre será muy útil. Los centros de estética, salones de belleza, peluquerías, barberías, etc se ven mejorados.

Menos complicaciones y servicio de calidad

Finalmente, no se puede dejar de lado que una caja registradora de peluquería con un novedoso sistema es muy sencilla y fácil de usar. Muchas de éstas ya vienen con indicaciones y botones para comprender donde está cada función, sea para contabilidad, facturación o inventario.

Además, existe la posibilidad de contar con una ordenador caja registradora. Se trata de un software TPV en la nube que funciona desde cualquier dispositivo con conexión a internet. No requiere tener que comprar otros equipos. Es muy fácil, útil e incluso práctico porque permite tener el control del negocio donde quiera que el empresario esté. Así, no hay excusas para no tener las cuentas del negocio organizadas. Incluso las más pequeñas empresas pueden sentirse seguras con un TPV y caja registradora online como la de helloCash. Pruébelo, puede comenzar con la versión gratuita y todo serán ventajas.

Volver