Motivos para escoger una caja registradora gratuita


Tienda - caja registradora gratuita

El servicio de punto de venta (conocido también como POS) en cualquier negocio supone una inversión que no se suele dejar de lado. Básicamente es la manera más efectiva de organizar las cuentas y de realizar ventas claras con los clientes y con Hacienda. Es por ello que pocos se arriesgan a tener un negocio sin este sistema. Pero ¿no sería interesante optar por una caja registradora gratuita?

Para algunos esto es algo nuevo y extraño. Para otros puede sonar como una especie de estafa o servicio de mala calidad que no desearía para su negocio. Pero en realidad la tecnología cada vez evoluciona más para hacer las cosas más sencillas y este tipo de sistema gratuito tiene grandes ventajas.

Caja registradora gratuita en la nube

Una excelente opción de caja registradora gratuita y TPV gratis son los servicios que se almacenan en la nube, conectados a internet. Los proveedores de este tipo de sistemas aprovechan las ventajas de la web. De este modo, crean novedosas características y un completo software TPV que:

  • se almacena en la nube
  • permite conectarse desde cualquier ordenador PC o portátil, Smartphone, iPad, iPhone o Tableta.

Esto minimiza las pérdidas de datos porque siempre podrá contarse con un respaldo o backup. Además, si lo adquiere de una empresa de calidad, permite que toda la información se mantenga protegida al ofrecer un sistema de seguridad avanzado. Si por ejemplo, en algún momento el ordenador del negocio es robado o extraviado, se puede estar seguro que la información no llegará al ladrón ya que se mantiene en la nube.

APP para móviles y tabletas: una gran facilidad de uso

Lo mejor es que su caja venga acompañada de una aplicación de caja registradora y TPV para móviles, tablets y otros equipos. ¡Podrá tener su iPad  o iPhone TPV! ¡su TPV móvil!

Se trata de básicamente el mismo diseño y sistema, pero en versión de app que lo hace mucho más práctico y sencillo de usar. Para algunas empresas esta es la mejor manera de mantener su contabilidad sin grandes dolores de cabeza. Y es que a pesar de ser un sistema en la nube, permite:

  • registrar precios y descuentos
  • especificar datos de productos y servicios
  • datos de clientes y de empleados
  • datos de albarán y del almacén
  • conectar dispositivos como impresoras de tickets y recibos

y es igualmente segura gracias a los servicios de protección de datos.

¿Por qué aprovechar estas opciones gratuitas?

Los proveedores actuales se aseguran de que sus clientes estén siempre satisfechos. Lo han podido lograr con precios muy bajos gracias a las bondades tecnológicas y a las capacidad de organizarse. No se debe tener miedo de optar por una caja registradora gratuita y más bien es ideal aprovechar estas ventajas.

Una de las ventajas es que se puede comenzar con una prueba. Conocerá el producto y verá si es el que realmente satisface las necesidades de la empresa, negocio o comercio. Por otro lado, es importante que los empresarios elijan siempre proveedores que les permitan contar con seguridad garantizada. También es importante contar con un equipo de atención al cliente. Y es que la caja registradora gratuita y TPV online son ya el día a día de cualquier negocio.

¿Es recomendable invertir en nuevas características?

Los buenos empresarios saben que innovar es cautivar a los clientes. Así que además de optar por su caja registradora gratuita y TPV virtual, pueden plantearse a futuro integrar otras prestaciones a su empresa.

La ventaja es que en lo que respecta al precio de caja registradora, este nunca será alto, pues se han quedado en el pasado los sistemas costosos que no tienen grandes cosas que aportar. Mejor es optar por invertir en otras cosas necesarias para el negocio.

Y si necesita ampliar su caja registradora virtual puede visitar la tienda online helloCash, donde encontrará equipos externos como lectores de tarjetas y códigos de barras, impresora de tickets y algunos otros.

Volver