
Entre el 25 y el 27 de enero se ha celebrado Beauty Valencia, una feria en la que se han concentrado cientos de profesionales relacionados con la imagen personal y la estética. helloCash ha participado en estas interesantes jornadas, mostrando las ventajas de su TPV a numerosos interesados.
En Beauty Valencia 2025 hemos contado con nuestro propio stand para acercar nuestro software TPV a profesionales de la estética y la belleza como peluqueros, barberos, maquilladores, nail artists, etc.

Nos alegra confirmar que nuestro TPV ha generado un gran interés en la feria. Numerosos profesionales se han acercado a nuestro stand para conocer de primera mano el funcionamiento y las ventajas de helloCash, y resolver cualquier duda que tenían al respecto. En especial, nuestro software ha captado la atención de peluqueros, esteticistas y barberos.
A todos ellos les pudimos mostrar nuestros servicios integrales, en los que ofrecemos un sistema de caja registradora con TPV completo, que incluye funciones de gran utilidad que van desde la contabilidad hasta el marketing, como, por ejemplo:
- libro de caja;
- pago con diferentes métodos;
- importación y exportación de datos;
- gestión de clientes;
- agenda de reservas en línea;
- creación y gestión de cupones;
- gestión de inventario;
- sistema de autorización de empleados;
- etc.
Además, explicamos que helloCash cuenta con su propia app para teléfonos móviles y tablets, que puede descargarse gratuitamente, y que en nuestra tienda online ofrecemos soluciones todo en uno, que incluyen tanto el software como el terminal de pago, la pantalla y la impresora.
Las personas interesadas incluso pudieron imprimir en nuestro propio stand tickets de prueba para comprobar el funcionamiento de nuestro programa y su facilidad de uso.
En relación con esto, entre los diferentes aspectos que caracterizan nuestro TPV, uno de los que más les llamo la atención a los profesionales de la belleza fueron los precios de nuestras soluciones.
Asimismo, mostraron especial preocupación por el reglamento VeriFactu y su implementación en los TPV. En este aspecto, les pudimos confirmar que helloCash estará certificado en cuanto sea obligatorio, ya que nos tomamos muy en serio la legislación que afecta a nuestra tecnología.
Ha sido un placer formar parte de estas interesantes jornadas tan enriquecedoras para todos aquellos que formamos parte del sector beauty de forma directa e indirecta.
Si tú también quieres conocer el TPV de helloCash y comprobar todo lo que puede aportar a tu negocio, tienes una prueba gratis de 30 días para que utilices todas sus funciones y herramientas.