Gestión de empleados y control de acceso a la caja registradora


Acceso a la caja registradora helloCash

Gestionar a sus empleados es fundamental para el buen funcionamiento de un negocio. No todos los empleados tienen el mismo puesto ni función  y por ello no todos tienen por qué poder acceder a las mismas áreas de su caja registradora. Poder controlar el acceso a la caja registradora virtual online le proporciona tranquilidad y le puede ahorrar dolores de cabeza evitando cualquier manipulación indebida de la caja.

Creando perfiles de empleados y autorizando los accesos según la categoría de cada trabajador lo tendrá todo controlado. El sistema de control de accesos, debidamente utilizado le proporciona grandes ventajas para la gestión de su negocio, sea cual sea. Esto aplica tanto a un bar, como a una peluqueria, un comercio, una tienda de ropa, una pizzería, un restaurante de comida rápida, a su consulta médica o a su empresa.

 

¿Por qué es importante gestionar los empleados de su empresa?

Una de las ventajas de gestionar a sus empleados en su caja registradora inteligente y TPV virtual gratis es la de poder asignar cada una de las ventas al empleado que corresponda. De esta manera, podrá detectar fácilmente qué empleado realiza más ventas o cual necesita más motivación o formación para incrementar sus ventas.

¿Cómo puede agregar un empleado a su caja registradora helloCash?

Agregar a un empleado a su TPV online helloCash es muy sencillo. Simplemente entre en su cuenta y seleccione “Empleado”. A continuación haga clic en “Crear” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Añadir un empleado en la caja registradora virtual online y TPV gratis helloCash

A continuación le aparecerá una pantalla en donde debe rellenar los siguientes campos obligatorios:

  • Nombre.
  • Clasificar productos: puede seleccionar qué servicios ofrece su empleado si este fuera el caso. De forma predeterminada, se seleccionan todos los servicios pero también puede desmarcarlos.

También puede agregar la posición o puesto del empleado y una breve descripción del mismo si lo desea.

Una vez rellenado, seleccione “Guardar” y ¡listo!

Como ve, es muy fácil añadir un empleado a su máquina registradora en línea helloCash y puede añadir tantos como desee y asignarles diferentes servicios y posiciones.

Pero, ¿qué pasa si usted no desea que todos sus empleados accedan a todas las secciones de su caja registradora? Por ejemplo, tal vez no quiera que todos sus empleados puedan ver su libro de caja, o puedan administrar las facturas o tener acceso a los datos de sus clientes ¿Puede controlar el acceso de sus empleados a las diferentes secciones de su caja registradora en la nube? ¡Buenas noticias! En helloCash, sí puede. Siga leyendo y le enseñamos cómo.

¿Cómo controlar los permisos y el acceso a la caja registradora?

El sistema de autorización es su solución de caja registradora le permite controlar los permisos de acceso a la caja registradora. Así cada empleado podrá acceder solo a la sección que sea de su competencia.la caja registradora virtual online y TPV gratis helloCash Para ello debe seleccionar:

  1. Caja registradora
  2. Ajustes
  3. Sistema de Autorización

Como verá, aquí podrá elegir las secciones que desea proteger con un PIN de 4 dígitos.

Primero seleccione las áreas que quiera proteger en la columna de la derecha. Luego introduzca un PIN de 4 dígitos y vuelva a introducirlo en donde pone “Confirmar PIN”. Una vez confirmado el PIN haga clic en “Activo” y finalmente haga clic en “Guardar”.

Sistema de acceso a la caja registradora virtual online y TPV gratis helloCash

Una vez hecho esto, cada vez que alguien quiera acceder a las áreas que usted haya protegido. El sistema le pedirá que introduzca el PIN seleccionado para poder entrar.

De esta manera, usted podrá estar tranquilo y  tener la certeza de que solo tendrán total acceso a la caja registradora aquellos a los que les facilite el PIN.

¿Necesita más ayuda?

Póngase en contacto con nosotros aquí. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderle.

¿Le hace falta una impresora térmica de recibos, un cajón portamonedas, papel térmico, lector de código de barras tableta?En nuestra tienda online de accesorios para cajas registradoras y TPV encontrará todo lo que necesita.

tienda online de accesorios para cajas registradoras y TPV

¿AÚN NO ES CLIENTE DE HELLOCASH?

Regístrese y empiece a probar helloCash de manera totalmente gratuita.

Si ya es cliente, inicie su sesión aquí.

Volver