Todo en uno: modelos de caja registradora TPV ¿Cuál elegir?


caja registradora y TPV online todo en uno

Uno de los puntos clave cuando se inicia o mejora un negocio es el sistema que se utilizará para registrar y cerrar las ventas. Y ver si se puede compaginar con una caja registradora TPV online todo en uno. Considere que el manejo y la organización del dinero en la empresa son cruciales para el éxito de ésta.

De esta manera, una máquina registradora es siempre un equipo importante y se debe pensar muy bien antes de adquirirla. Existen varios modelos y precios de caja registradora y con la ayuda de las nuevas tecnologías muchas son realmente interesantes. Las cajas registradoras modernas han venido para quedarse, y  es que ¡es genial tener una caja registradora TPV en el negocio!

Máquinas registradoras tradicionales vs Caja registradora TPV online

Entre los modelos de cajas registradoras TPV se deben mencionar las máquinas más tradicionales, aquellas que se suelen encontrar con frecuencia en los locales comerciales pequeños. El funcionamiento de cualquiera de estas tradicionales están muy lejos de ser caja y TPV todo en uno. No son para nada una caja registradora TPV moderna.

Simplemente este tipo de caja registradora TPV para comercio de este tipo es muy sencillo y permite al vendedor registrar los valores que se van vendiendo sin la posibilidad de registrar mucha más información. Así, al final del día se puede contar con una suma de todas las ventas y del mismo modo permiten que se integren otros equipos como impresoras de recibos para los clientes. Es una de esas cajas registradoras modernas.

Sin embargo han caído en desuso y se consideran incómodas en manejo, peso, precio y espacio que ocupan. Además de que no son muy económicas. Y, por supuesto, con un sistema que no ha venido evolucionando mucho desde finales del siglo XIX, no aprovechan lo suficiente la tecnología actual. No se recomienda hoy en día.

Cajas registradoras electrónicas

Las cajas electrónicas son muy novedosas y tienen diferentes funciones que se pueden aprovechar en cualquier negocio. Normalmente, son monitores con un software previamente instalado que permite realizar algunas funciones. ¿cuales? guardar nombres de productos o nombres de clientes. De este modo, se organiza muy bien el inventario y las ventas realizadas.

Si que es cierto, que aunque son muy organizados y modernos, estos sistemas suelen ser realmente costosos. Además, pueden requerir mantenimiento o revisiones, los cuales son igualmente costosos. No convence a mucho público.

Cajas registradoras TPV modernas

Hoy en día, uno de los elegir caja registradora más demandado son los que tienen software TPV y caja registradora online. Estos si son caja y TPV todo en uno. Estas cajas registradoras modernas, virtuales y en línea están dando cada vez más la talla.

La verdad es que esta es la opción más económica que se puede encontrar a la hora de comprar caja registradora TPV. Y curiosamente, es la más completa y versátil para todos los empresarios que quieren personalizar su sistema de punto de venta sin grandes complicaciones.

Versión gratis

Incluso se puede tener una versión de TPV gratis con caja registradora. Esta versión ofrece todo lo que un negocio (peluquería, bar, consulta privada…) necesita. Incluso se adapta muy bien a negocios temporales como tiendas pop-up, food trucks, pizzerias móviles, kioskos, etc.

Así, se puede realizar un registro de todos los productos en stock y de las ventas realizadas.  Permite llevar la contabilidad de cara a Hacienda. También es posible especificar detalles de las ventas para fines de marketing y de análisis de ventas.

Son modelos de cajas registradora baratas pues se trata de un servicio que muchas veces es completamente gratuito. Además, se puede utilizar desde cualquier ordenador o incluso desde un Tablet o teléfono móvil. Es un TPV todo en uno, con todas las funciones de una caja registradora.

Se pueden complementar con todo lo que necesita un negocio. Por ejemplo, una impresora de tickets o recibos, lectores de códigos de barras, datáfonos y otros equipos. Visite la tienda online de helloCash de caja registradora TPV.

Ante tanta variedad es importante que el empresario se mantenga atento a las marcas y ofertas. Para pequeños negocios o nuevos empresarios será siempre interesante optar por una versión económica online. Esto les permite estudiar y analizar el sistema de caja antes de continuar con su uso.

Volver