Gestión del negocio: la caja registradora pequeña virtual para tienda y pop-up


caja registradora pequeña virtual en tienda

Ya sea que tenga una tienda física o se dedique a vender de forma temporal en las llamadas tiendas pop up store que tan de moda se están poniendo, una caja registradora pequeña, virtual y online puede ser justo lo que necesita. El software TPV se desarrolla pensando en la comodidad y en los beneficios que le aporta al usuario, por lo que es muy sencilla de utilizar y cuenta con todas las funciones que un negocio necesita. Fácil, gratis y beneficiosa, ¿qué más puede necesitar?

En el caso de las antiguas registradoras, más que cajas eran enormes máquinas pesadas y aparatosas que no ofrecían ninguna funcionalidad. Pero ahora eso ha cambiado y hay que saber aprovechar la oportunidad para mejorar el negocio y adelantar a la competencia.

Más espacio en su tienda física con una caja registradora pequeña y online

El alquiler de locales comerciales no para de crecer y el espacio para crear una tienda es oro. Todo el espacio que se pueda ganar en un negocio es algo que no se debe descartar. Una de las formas de tener más espacio es no tener una máquina registradora antigua, que además de ocupar mucho espacio requiere de un gran mostrador para colocarla.

Ahora gracias a las nuevas tecnologías se puede tener una caja registradora online con TPV en la nube, todo se ejecuta en línea. Con su mismo ordenador, teléfono Smartphone o tableta puede acceder siempre que tenga una conexión a internet. Así que tan solo necesita un pequeño espacio para colocar su dispositivo, y ¡a trabajar!

Y no importa si necesita una caja registradora para tienda de ropa, panadería, bar, cafetería, farmacia, ferretería, tintorería, tienda de moda, peluquería, centro de estética, gimnasio, consulta veterinaria, etc. Se adapta a todo tipo de negocio, y además se trata de una caja registradora barata, ya que en su versión más sencilla es totalmente gratuita. Y es una caja registradora pequeña que no le quitará espacio.

La caja registradora pequeña para tiendas temporales pop up store

Si tiene una tienda e-commerce y decide temporalmente acercarse al público de forma física, las tiendas pop up suelen ser una alternativa bastante elegida por aquellos que se dedican al comercio online. Esto permite conocer a su público, identificar a sus compradores y tener de primera mano la experiencia de que vean sus productos y le den su opinión. Y además, es el momento de realizar ventas, pero claro ¿cómo hacerlo? ¿cómo cobrar a los clientes? ¿Cúal es el TPV comercio que le conviene?

Es muy sencillo, con su propio iPhone, iPad, Tableta o portátil puede hacerlo si dispone de una caja registradora virtual. A esta puede añadirle una pequeña impresora de tickets con la que generar el ticket de compra para su cliente. Y si lo desea, puede adquirir incluso un terminal datáfono para que sus clientes puedan pagarle con tarjeta de crédito. Y a la vez tendrá la contabilidad bien registrada.

Las tiendas efímeras o pop-up store son una realidad, incluso empresas como Zara, Amazon y Porsche tienen una. ¿Por qué no hacerlo también nosotros? Es toda una oportunidad para su negocio tener una caja registradora pequeña, en línea, inteligente y fácil de usar. Y además, no requiere que haga una inversión significativa de dinero si se tiene un tpv online gratis para pop-up.

 

Una caja registradora pequeña y virtual que tiene una App

¿Y si decide utilizar uno de sus dispositivos móviles? Entonces descárguese de forma totalmente gratuita la aplicación para teléfonos móviles (tanto para iOS como para Android). Ya puede tener su aplicación de caja registradora (TPV móvil) en su Smartphone.

Toda la funcionalidad que imagine con esta caja registradora inteligente. El software se encarga de:

  • cerrar la caja de forma automática,
  • generar los informes para su asesor fiscal,
  • generar facturas,
  • controlar a sus empleados,
  • gestionar a los clientes,
  • ofrecer cupones descuento,
  • controlar el inventario….

¿No cree que es una buena oportunidad?

Volver