Caja registradora en línea ¿realmente merece la pena?


caja registradora en línea y TPV

En el mercado se pueden encontrar muchas máquinas registradoras, a muchos precios y con diferentes características. Cuando se trata de ahorrar unos euros muchos se deciden a comprar una máquina registradora de segunda mano. Y es que todos sabemos lo difícil y costosos que puede ser abrir un negocio o comercio. Hoy en día la mejor opción para ahorrar dinero y ganar en funcionalidad es tener una caja registradora en línea.  ¿Sabe cómo funciona?

Caja registradora en línea, online, en la nube, virtual

Hay muchas formas de llamarla, pero el funcionamiento es simple. Se trata de un software o programa de caja registradora gratis que se encuentra en la nube, y al que se accede con una conexión a internet. Pero ¿es seguo? Sí que lo es, ya que cada usuario dispone de unas credenciales para identificarse, y una contraseña que le protege. A prueba de ladrones.

Los datos de su negocio se almacenan en un servidor seguro. Los datios viajan encriptados. El equipo de soporte trabaja constantemente en ofrecer nuevas mejoras y en la seguridad. Tendrá todo un equipo trabajando por usted, y no tendrá que realizar nuevas inversiones para adaptarse a nuevas normativas o cambios. Esto supone toda una ventaja, y además, supone una liberación de tiempo para el dueño del negocio o comercio.

Caja registradora en línea adaptada al tipo de negocio

Está claro que la manera de funcionar de una peluquería no es la misma que la de un bar, o de una farmacia. Cada negocio tiene unas características, por lo que es interesante elegir caja registradora inteligente que esté configurada para el tipo de negocio o el sector. Por ejemplo, un TPV de hostelería seguramente sea muy distinto de uno de una consulta veterinaria.

Esta es una caja registradora para bar, peluquería, centro de estética, fitness, y en general para todo el que venda algo. La normativa de cajas registradoras y la ley no obliga a tener caja registradora en un comercio, pero si obliga a la emisión de un ticket de compra o factura simplificada. Con una caja registradora virtual podrá imprimir las facturas e incluso reimprimir un ticket, o enviarlo por email. Si ya dispone de una impresora ni siquiera tendrá que adquirir una. Si no la tiene, puede ver las que son compatibles con el software de caja registradora y conectarla a su dispositivo.

Y sin gastar mucho ¿Cuánto vale una caja registradora?

Además, seguramente quiere que no cueste mucho dinero, ¿verdad? Pues está de suerte, el precio de caja registradora en línea puede ser diferente según lo que se ofrezca, pero helloCash dispone de una versión muy completa que es totalmente gratis. ¡Más barata imposible!

Puede utilizarla con cualquiera de los dispositivos que ya tiene. Tan simple como usar su propio ordenador PC o portátil. Incluso su tableta iPad o Android. Y si quiere, puede utilizar su teléfono: TPV móvil. ¿Cómo? gracias a la aplicación de caja registradora de helloCash.

Ha llegado el momento de hacer que su negocio gane más. Decídase a comprar caja registradora cuanto antes para disfrutar de las ventajas.

 

Volver