¿Una caja registradora y TPV para su negocio en el móvil? Sí ¡con la aplicación de software TPV y caja registradora helloCash!


Aplicación de software TPV y caja registradora helloCash para POS

Abrir un negocio conlleva muchos gastos y mucho esfuerzo, mucha dedicación y una buena dosis de ilusión. Si pudiera reducir los costes de su negocio y a la vez agilizar sus tareas diarias, ¿no cree que sería maravilloso? Eso es lo que consigue tener una caja registradora virtual, donde todo se encuentra en la nube y que es muy sencilla de usar. Si además pudiera tener su punto de venta TPV en su propio teléfono móvil o en su tableta ¿no sería genial? Pues es posible, con la aplicación de software TPV y caja registradora de helloCash, su software TPV, no importa si utiliza Android o iOS (iPhone o iPad) ¡funciona en todos los dispositivos!

Ahorrar costes gracias a la aplicación de software TPV y caja registradora de software TPV

No necesitará comprar una caja registradora, ni siquiera una caja registradora de segunda mano le saldría más barata. La caja registradora más económica es el TPV virtual, porque es completamente gratis. Si, ha leído bien, es un TPV gratis. No hay competencia con el precio de caja registradora helloCash.

Este software TPV de caja registradora (programa caja registradora gratis) tiene además varias ventajas:

  • Es inteligente y muy fácil de utilizar.
  • Se mantiene siempre actualizado con los cambios en la ley.
  • Da igual dónde se encuentre usted, tanto si viaja como si está en casa, siempre podrá consultar todos los datos de su negocio.
  • Le facilita la recopilación de datos para presentar los impuestos y sus obligaciones con Hacienda. ¿Cómo? con los libros de caja, los cierres de caja automáticos, y con los datos para entregar a su asesor fiscal. Todo de forma automática.

Todo en una aplicación que es un programa caja registradora gratis o software TPV que es su caja registradora online y punto de venta. ¿No es genial?

 

La aplicación de software TPV y caja registradora que necesita en su negocio

Definitivamente esta app es una buena manera de tener un programa caja registradora para bar gratis. Puede tenerla para su tienda de ropa, centro de belleza o estética, barbería, peluquería, farmacia, óptica, tienda de regalos, tienda temporal pop-up, cafetería, pastelería, clínica veterinaria, librería, floristería, carpintería, zapatería, mercería, centro de fitness o pilates, consulta médica, dentista, psicólogo… ¡para cualquier negocio, tienda o consulta!

Ya hay muchos negocios que se están adaptando a los cambios digitales y está optando por no tener en su local ninguna caja registradora. ¿Hace mucho que no va a una tienda Apple? Si va se dará cuenta de que no tienen cajas registradoras. En países como Estados Unidos es mucho más frecuente tener el TPV virtual online. En Europa es una tendencia al alza, y no solo en tiendas si no también en negocios de hostelería y belleza comienzan a ser más habituales.

El software TPV es todo ventajas, puede disponer de un programa caja registradora gratis allí donde esté y a un coste insignificante. El software TPV es la caja registradora de hoy en día, llena de prestaciones y con un funcionamiento exclusivo y adaptado a su comercio.

No se quede atrás y súbase al carro de la tecnología con esta registradora caja, ¡todo son ventajas y además, es gratis! Sí, ha leído bien, un software TPV de programa caja registradora gratis.

 Software TPV en una app de caja registradora

La tecnología permite tener una caja registradora en el teléfono, y es que un software TPV tan potente como helloCash es la oportunidad que estaba esperando. En su negocio puede disponer ya de todas las ventajas de un programa de caja registradora gratis, para centrarse en otros aspectos de su comercio y de sus clientes.

El software TPV de caja registradora tiene todo lo que necesita, puede realizar las gestiones cotidianas y llevar el control de su almacén y empleados al mismo tiempo. Todo centralizado, más comodidad en su día a día son este software TPV que puede descargar gratis desde ya.

¿Qué puede gestionar esta aplicación de software TPV y caja registradora?

Con la aplicación de caja registradora TPV en la nube (su software TPV) puede gestionar su punto de venta de manera fácil:

  • FACTURAS: cree recibos, imprima tickets, genere facturas de forma sencilla
  • CLIENTES: gestione sus clientes y fidelícelos
  • PEDIDOS: genere sus pedidos en solo unos clics, elija los artículos y cree el pedido
  • INVENTARIO (Artículos y servicios): gestione su stock y almacén, mantenga sus artículos y los servicios que ofrezca de forma rápida
  • CONTROL DE CAJA: automatice el cierre de caja diario. Genere su libro de caja.
  • PROMOCIONES Y DESCUENTOS: puede gestionar sus cupones de descuento, rebajas, promociones y ofertas.
  • IMPRIMA TICKETS Y RECIBOS: Imprima los recibos o envíelos por correo electrónico o WhatsApp. Ahora disponible la función de impresión rápida, para ahorrar más tiempo.
  • ESTADÍSTICAS: vea los informes y estadísticas de su negocio (por ejemplo, mejores ventas). Controle la gestión y optimice sus ventas. Descubra oportunidades.
  • EMPLEADOS: gestione sus empleados y sus responsabilidades con el sistema de autorización de empleados.
  • IMPUESTOS: automáticamente genere su libro de caja y los datos para su asesor fiscal. Cumpla con sus obligaciones con Hacienda y la Agencia Tributaria.
  • MODOS DE PAGO Y COBROS: Gestione sus ventas cobrando con los principales medios de pago, efectivo y tarjetas.

Y es tan sencillo de usar como cualquier otra aplicación de las que usa en su móvil. Es un software TPV pensado para todos, para ser utilizado sin complicaciones pero con todas las prestaciones. Un programa caja registradora gratis que ahora puede tener en cualquier dispositivo. Sencillo, gratis y completo. No dude a la hora de comprar caja registradora para su empresa o negocio.

Disponible para Android e iOS la aplicación de software TPV y caja registradora

Ya puede descargar de forma gratuita la aplicación de caja registradora para su punto de venta TPV:

Aplicación en Google Play de caja registradora y TPV helloCash para Android

Aplicación en App Store de caja registradora y TPV helloCash para iOS (Apple, iPhone, iPad).

¡Descargue ya una de las mejores aplicaciones gratis de caja registradora!

Volver